Madrigueras 3000

Esto es un testimonio real. Hace tiempo solía decir que quería cavar un hoyo y esconderme en el para siempre, lo decía en sentido literal. No era broma. Pero en la vida real no puedes abandonar todas las responsabilidades que designaron especialmente para ti, no puedes nomás irte a vivir como topo. Era tan fuerte mi deseo de tener un lugar en donde esconderme que me terminé haciendo dos madrigueras, en sentido figurado obviamente.
Les recomiendo hacerlo. Cuando todo está mal, estar en mi lugar seguro me hace sentir bien. Pongo todo lo que no me gusta en la otra madriguera y descanso en la otra. Pueden pasar semanas sin que salga de ella, la amo tanto. Cuando salgo de ella me arrepiento de inmediato. El mundo exterior es una mierda. En mi madriguera no hay preocupaciones, es un estado perenne de neutralidad y de vez en cuando me siento contenta, sobre todo cuando deposito mis molestias en la otra madriguera. Es tan cómodo estar bien cubierta de las eventualidades del exterior. Desde que tengo mis madrigueras todo es internet, alcohol, sueño, comida y diversión. Nadie más puede meterse a mi guarida, aunque no sea tan secreta.
Una vez que consigan sus madrigueras nunca más querrán salir.

https://www.youtube.com/watch?v=4WxaS0rkCM8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas vol. 6

Chiquititito.

Tortura China