Fobias light.

Tengo miedo. De todo. Me dan miedo las alturas, las cucarachas, los exámenes, los gérmenes portadores de enfermedades o la suciedad en general, que me amputen alguna extremidad, quedarme ciega, las abejas, los gatos...Le tengo pavor a los duendes y a la ouija. Temo a que me asalten, temo chocar el carro. Me da miedo que se burlen de mi y que la gente se entere de mis secretos. También me dan miedo los hombres. Me da miedo que me violen, me da miedo que me toquen. Me da miedo que no me quieran tocar. Me da miedo perderlos o nunca tenerlos. Pero creo que todos esos miedos son normales. O eso espero. 
Los peores miedos son los que deseas:
Me da miedo decir la verdad. Me da miedo el examen de admisión de la universidad que quiero. Me da miedo salir. Me da miedo besar. Me da miedo cagarla. Me da miedo enfrentar a mi papá. 
También me dan miedo las cosas que ya pasan: 
Me da miedo engordar. Me da miedo que el tabaco ponga mis dientes amarillos. Me da miedo crecer. Me da miedo que la abuelita me desapruebe. Me da miedo que mi papá me desapruebe. Me da miedo quedar vulnerable. Me da miedo tener que enfrentar los miedos que deseo. 
Y ahora es cuando pienso que si ya estoy valiendo verga, mas vale que valga verga como debe ser: Bien y completamente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas vol. 6

Chiquititito.

Tortura China